
Totalemente diferentes son los caminos por los que llegarán los dos equipos protagonistas del primer super clásico del año.
Por una parte, la Universidad de Chile no llega en su mejor momento para este partido, ya que lleva tres derrotas consecutivas en el Torneo Nacional y no logra encontrar un rumbo para poder regularizarse, pero a la vez es una gran oportunidad para salir de su crisis, levantar tanto su nivel futbolístico como el anímico, y qué mejor que contra su archirival Colo-colo.
Por otro lado el equipo albo llega en una posición totalmente distinta, la partida de Claudio Borghi no parece haber afectado mucho, y esto lo demostraron en su partido contra Everton (puntero del Torneo de Apertura) donde ganaron por 3- 1.
Alguien que juega ganarse la confianza de la gente es el actual técnico de Colo-colo, ya que obtener un triunfo este domingo seria lograr uno de los triunfos más grande de su carrera hasta ahora.
Sin embargo, Colo-colo tiene una jornada a mitad de semana por la Copa libertadores, en la que enfrentará a Maracaibo de Venezuela, para poder disputar algunos de los lugares para pasar a la siguiente ronda. Esto puede provocar algún tipo de desgaste en los jugadores.
Dos rutas totalmente distintas son por las que llegan los equipos al Super Clásico del domingo, hecho que marca la jornada como un super clásico donde los dos equipos se la van a jugar el todo por el todo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio